Bed & Breakfast Fonte Dei Tufi Descripción

El B&B Fonte dei Tufi es una antigua granja toscana a las afueras de los muros de Siena, a pocos pasos del centro histórico.

Con un jardín de pinos y bellos paisajes a su alrededor. El establecimiento es similar a una finca en relación con el gran jardín y por la oportunidad de pasar mucho tiempo al aire libre, en la naturaleza, para disfrutar de las horas de ocio y desayuno, pero también cómodo y práctico como una cama y el desayuno.

Free cancellation can be made up until 2 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the first night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the first night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Las habitaciones son amplias, luminosas, amuebladas de forma sencilla pero cómoda, con todas las comodidades modernas.

Cada habitación tiene un bonito escritorio frente a la ventana, un minibar con bebidas frescas, caja fuerte para cuando se desees explorar la ciudad con el corazón ligero.

Hemos instalado un televisor de pantalla plana LCD con canales vía satélite. También hay un sistema de climatización, para hacer las habitaciones frescas en verano y darles una temperatura agradable en invierno.

Cada habitación tiene un baño privado con ducha, artículos de tocador, secador de pelo y toallas se cambian cada 2 días.

El hotel dispone de itinerarios para excursiones turísticas, tanto en Siena como en toda su provincia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • T.V. satélite

Habitación

  • Escritorio
  • Insonorización
  • Radio
  • Secador
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado cerca de la ciudad de Siena.

El paisaje toscano hecho de colinas y exuberantes viñedos, salpicado de pueblos medievales y las grandes explotaciones, vive totalmente en el territorio de Siena. Es un territorio de muchos lugares y paisajes que se entrelazan, de los cuales Siena es el centro vital.

Publicidad
Publicidad