Bed & Breakfast Opera Street Descripción

El B&B Opera Street está en el corazón de la ciudad de Roma, a sólo 5 minutos a pie de la parada de metro A "Ottaviano" y muy cerca de la Fontana de Trevi y la Plaza de España.

A poca distancia encontrarás también la zona de ocio de la ciudad, con bares y restaurantes para que transcurras tus noches romanas.

Encontrarás el B&B en un edificio novecentista restaurado y dotado de todos los conforts, justo en frente del Teatro de la Ópera. Pone a tu disposición habitaciones amplias y elegantes, con baño privado, TV, aire acondicionado y balcón.

Cada mañana tendrás la oportunidad de probar un rico desayuno italiano en un bar asociado que está en las inmediaciones del hotel.

Check-in: de 14:00 a 23:00 horas.
Check-out: desde las 11:00 hasta las 12:00 horas.

Las habitaciones del B&B Opera Street son acogedoras y luminosas.

Amplias y elegantes, están dotadas de baño privado, TV, aire acondicionado y balcón.

El B&B Opera Street pone a tu disposición la conexión a Internet wi-fi y el desayuno italiano con café y croisan que podrás tomar en un bar asociado que se encuentra en las inmediaciones.

A sólo 5 minutos andando encontrarás la estación de metro.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Baño

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El B&B Opera Street se encuentra en el corazón de la ciudad de Roma, a sólo 5 minutos a pie de la parada de metro A "Ottaviano" y muy cerca de la Fontana de Trevi y la Plaza de España.

A sólo 10 minutos a pie llegarás a la Plaza San Pedro.

Publicidad
Publicidad