Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bed & Breakfast Antiquaroma Descripción

El Hotel AntiquaRoma está en el centro de Roma, cerca de lugares de interés como Chiesa Valdese, Castel Sant'Angelo y Piazza Navona.

Dispone de 3 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con conexión WiFi gratuita, plancha o tabla de planchar (previa solicitud), escritorio para que puedas escribir tus hazañas en Roma y limpieza de habitaciones diaria para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar de tu estancia.

Ofrece recepción con horario limitado, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, servicio de tintorería/lavandería para que tengas tus prendas siempre impecables y si no quieres perderte ninguna actividad por hacer o lugar por visitar en Roma, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas.


Las habitaciones son muy espaciosas, están decoradas con un estilo moderno, con colorido a la par que tradicional y elegante. Tienen mucha luz y cuentan con una amplia gama de obras de arte que podrás admirar siempre que quieras. 


El check-in comienza a las 11:00 h Edad mínima de check-in 18 El check-in termina a las 18:30 h Hora de salida 10:00 h No se admiten niños, edad máx. 18

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 11:00 a 20:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Habitación

  • Escritorio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

A menos de 2 km podrás pasear por infinidad de lugares de interés como el Panteón, la Basílica de San Pedro, la Plaza Navona, culturizar la mente en la Galería Borghese o pedir un deseo en la famosa Fontana di Trevi. 

Publicidad
Publicidad