Comfort Hotel Saint Pierre Descripción

Una fantástica ubicación y una estupenda relación calidad-precio. El Hotel Comfort Saint Pierre, de 2 estrellas, es idóneo para aquellos clientes que quieran descubrir el pintoresco París. Situado muy cerca del mercado de Saint Pierre, al pie de la majestuosa colina conocida cariñosamente como el ´Butte Montmartre´, el hotel se encuentra muy cerca de los monumentos históricos más famosos como el Sacré Coeur y el fascinante Moulin Rouge. El hotel está rodeado de restaurantes muy tentadores que ofrecen platos locales e internacionales a precios muy competitivos. Al resto de París se puede acceder fácilmente en metro. Las 48 habitaciones del hotel están muy bien amuebladas y equipadas con baños privados, televisión por cable, teléfono y conexión vía módem.

Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con ducha o bañera, teléfono de línea directa con toma para módem, TV vía satélite con canales de pago, plancha y tabla de planchar. Además, están decoradas de color azul y cuentan con una cómoda cama doble, así como vistas al patio interior o a la basílica de Sacré Coeur.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • TV

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en la pintoresca zona de Montmartre, al norte de París y a escasos metros de la basílica de Sacré Coeur, así como de las estaciones Gare du nord y Gare de l'Est (Eurostar/Thalys). Podrá llegar cómodamente al hotel con las líneas de metro 2 y 4, puesto que se encuentra cerca de las paradas Anvers (150 m) y Barbès Rochechouart (80 m). Es recomendable tanto para la gente que viaja por negocios como para los que viajan por placer. La buena ubicación del hotel permite descubrir París fácilmente en autobús o en coche. En unos 5-10 minutos llegará al mercado Flea y al estadio Stade de France. Asimismo, a unos 10-15 minutos en coche se encuentran Place du Châtelet, Saint Michel, Notre Dame, Arc de Triomphe y los Campos Elíseos. Un poco más lejos, a 15-20 minutos están el Louvre, el Museo Orsay, la torre Eiffel y La Défense. El aeropuerto Charles de Gaulle se encuentra a 25 km y el de Orly a unos 30 km.

Publicidad
Publicidad