Hotel Soggiorno Blu Descripción

El Hotel Soggiorno Blu ofrece un alojamiento asequible pero con estilo, ubicado en un edificio del siglo XIX en el corazón de la capital.

A poca distancia encontrarás los principales lugares de interés histórico y artístico de la bella ciudad de Roma, y si quieres llegar a los puntos más lejanos, tendrás a tu disposición varias paradas de transporte público.

El personal del hotel estará encantado de proporcionarte información turística y ayudarte a organizar visitas guiadas al Coliseo y a los otros monumentos y museos.

El Hotel Soggiorno Blu te ofrece habitaciones acogedoras y confortables, equipadas con todas las comodidades para garantizarte una estancia perfecta. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha y secador de pelo, aire acondicionado y caja fuerte.

También encontrarás TV vía satélite, teléfono de línea directa y conexión a Internet wi-fi.

La recepción del hotel está abierta las 24 horas y podrás solicitar un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto y depósito de equipajes.

Check-in: desde las 8:00 horas
Check-out: hasta las 13:00 horas.

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo.

Además hay calefacción central, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi, caja fuerte y aire acondicionado regulable, así como set de plancha y cama doble.

El Hotel Soggiorno Blu pone a tu disposición la recepción abierta las 24 horas con servicio de guarda equipajes y de check in/check out exprés, cambio de moneda e informaciones turísticas.

Además, si lo deseas, podrás solicitar el servicio de despertador.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en el centro histórico de Roma, a pocos minutos de la estación Termini.

Podrás llegar fácilmente en metro, en autobús o a pie a los principales lugares de interés, como el Coliseo (a 1,5 km), la Escalinata de la Plaza de España (a 2 km), la Fontana de Trevi (a 2 km) y la Ciudad del Vaticano (a 3 km).

A la puerta del establecimiento hay, además, gran variedad de restaurantes, bares, clubes, tiendas y paradas de transporte público.

Publicidad
Publicidad