Flisvos Beach Hotel Descripción

Ubicación. Flisvos Beach Hotel se encuentra en Chersonissos, cerca de lugares de interés como Aquaworld Aquarium Hersonissos Crete, Parque Acuático Star Beach y Lychnostatis. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Acqua Plus y Crete Golf Club. Características del hotel. La oferta de restauración en Flisvos Beach Hotel se compone de un restaurante y cafetería. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Este hotel sirve desayuno continental gratuito todas las mañanas en la sala de desayunos. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico y por cable (gratuito). Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: jardín, ascensor y televisor en el vestíbulo. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 61 habitaciones de Flisvos Beach Hotel incluyen aire acondicionado. Balcón dispone de vistas a la playa, a la ciudad o al jardín. Los baños disponen de ducha. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Las habitaciones disponen de teléfono. Los clientes pueden solicitar secador de pelo.

Free Cancellation! If your plans change, we won't charge you anything at all.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 20 días antes de la fecha de entrada en el hotel

La zona de desayunos es mediana, se encuentra en la parte del hotel que da al mar y se comunica con el salón y el bar. Al otro lado de la calle del hotel, hay un cenador con vistas sobre el mar, exclusivo para los huéspedes, donde pueden disfrutar del desayuno, un café o una bebida a cualquier hora del día.

Es un edificio corriente, encalado en blanco con balcones.

Las habitaciones son pequeñas pero cómodas y cuentan con la mayoría de comodidades modernas. Algunas disponen de aire acondicionado (a petición del cliente) . Algunas también cuentan con balcones que dan al mar.

El check-in comienza a las mediodía El check-in termina a las mediodía Hora de salida mediodía

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Situado en el popular frente marítimo de Limenas Hersonnisou, Flisvos Beach está cerca del centro de la ciudad y de todos los lugares de interés. Se encuentra en una calle estrecha.

25 kms to the nearest airport (kazan international airport)

Publicidad
Publicidad