Hotel Inntel Amsterdam Centre Descripción

Este hotel urbano, renovado en el 2002, tiene 5 plantas y un total de 239 habitaciones, 3 de ellas suites. El hall de entrada consta de una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, quiosco y ascensor. Además, le ofrece salas de conferencias, cafetería, un bar-salón y conexión inalámbrica a Internet. Podrá utilizar la conexión inalámbrica a Internet si trae su propio pórtatil. También tiene a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento.

Las modernas y confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión por cable, despertador, conexión a Internet de alta velocidad, minibar, cama doble, caja fuerte y menaje para preparar té o café. El aire acondicionado y la calefacción se pueden regular. Los huéspedes pueden reservar habitaciones para no fumadores.

Comience el día con un buen desayuno en nuestro luminoso restaurante. Podrá elegir entre fruta fresca, huevos y diferentes tipos de pan. También podemos servirle el desayuno en la cama.



¿No tiene tiempo para desayunar tranquilamente? Podemos preparárselo para llevar. Servimos las cenas en el restaurante contiguo Humphrey (pasaremos la cuenta a su habitación). En la zona encontrará numerosos restaurantes, pubs y bares donde podrá disfrutar de una agradable cena.



Para terminar el día, nada mejor que tomar algo en el bar del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Calefacción central

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en el centro de la ciudad, en la zona peatonal conocida como Dam. La estación central de trenes, el Palacio Real y Madame Tussaud's a pocos minutos andando. Delante del hotel hay tiendas, comercios, restaurantes, bares, discotecas y una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad