Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Bayside Inn At The Wharf Descripción

El hotel Bayside Inn está en la ciudad de San Francisco, cerca de la costa, a solo 10 minutos a pie del Fisherman's Wharf y a 800 metros del Parque Rincon.

Cuenta con 25 habitaciones amplias y bien iluminadas, su decoración es sencilla pero funcional. Sus alojamientos te brindad todas las comodidades necesarias para que disfrutes de tu estancia. Disponen de baño privado, aire acondicionado y TV por cable para que disfrutes de lo mejor de la programación americana. 

En todas las instalaciones hallarás conexión WiFi gratuita para que actualices constantemente tus redes sociales y no pierdas contacto con tu amigos. Este hotel te ofrece un ambiente familiar y tranquilo y cuenta con habitaciones para fumadores

Si deseas conocer los alrededores, en solo 15 minutos a pie puedes llegar al centro de la ciudad, puedes visitar el Museo del Cable Car y la Catedral de Grace o si lo prefieres puedes abordar el ferry y conocer la famosa isla de Alcatraz

Todas las habitaciones de este hotel cuentan con un armario en el que puedes guardar tu equipaje y con cortinas opacas para que la luz del sol no te moleste por las mañanas. En el cuarto de baño hallarás un secador de pelo y toallas. Algunos alojamientos tienen balcón privado y vistas a la ciudad

Si viajas en coche, el establecimiento te ofrece parking privado gratuito, no es necesario que lo reserves. En la zona del vestíbulo puedes solicitar información turística para que conozcas cuáles son las ofertas de entretenimiento de la ciudad.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • recepción

Habitación

  • Radio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Esta propiedad está muy cerca del centro, a solo 2 Km del Museo de Arte Contemporáneo, a 15 minutos en coche de la plaza de Union Square, a 5 Km del estadio de béisbol AT&T Park y a 20 minutos del puente Golden Gate Bridge. 

Puedes llegar al Aeropuerto Internacional de Oakland (OAK) a solo 20 minutos en coche. Otra opción es el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) A menos de 22 Km de aquí. El tranvía puede ser abordado a solo 2 manzanas de aquí. 

Opiniones sobre Opiniones Hotel Bayside Inn At The Wharf

Publicidad
Publicidad