Hotel Crowne Plaza City Centre Descripción

Este conocido hotel de lujo tiene una fachada de estilo Art Noveau, considerada monumento y por ello protegida, situado en el Leidseplein, cerca de los museos más importantes de Amsterdam. En el hotel podrá usar la piscina cubierta, la sauna, el solárium o el gimnasio.

Las lujosas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, nevera y caja fuerte.

Parte de las instalaciones de este hotel de primera incluyen un bar y un destacado y excelente restaurante con zona para no fumadores. También tiene un pequeño embarcadero.

En los alrededores podrá encontrar numerosas iglesias, teatros, tiendas, comercios, una parada de transporte público y los lugares y las zonas en las que tiene lugar la animada vida nocturna.


Las lujosas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, nevera y caja fuerte.

En el hotel podrá usar la piscina cubierta, la sauna, el solárium o el gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este conocido hotel de lujo tiene una fachada de estilo Art Noveau, considerada monumento y por ello protegida, situado en el Leidseplein, cerca de los museos más importantes de Amsterdam. En los alrededores podrá encontrar numerosas iglesias, teatros, tiendas, comercios, una parada de transporte público y los lugares y las zonas en las que tiene lugar la animada vida nocturna.

Publicidad
Publicidad