River Hotel Descripción

El River Hotel está situado en Turín, y es fácilmente accesible desde las autopistas, al pie de la montaña, que es un exclusivo barrio de la ciudad, y a sólo unos metros del parque de Michelotti, a lo largo de las laderas del Río Po, ideal para los amantes de la naturaleza y del footing. En 10 minutos en coche se puede llegar al centro histórico con sus magníficas iglesias, edificios, museos y cafeterías históricas. La propiedad está completamente acondicionada y dispone de una atmósfera íntima y cálida. Además, el hotel dispone de un bar donde los clientes se pueden relajar mientras se toman un cóctel, y también ofrece un servicio de bicicletas. El amable y atento personal está disponible para la reserva de museos y restaurantes, asegurando que los clientes tengan una estancia placentera y relajante.

Free cancellation can be made up until 1 day before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the first night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the first night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • recepción

Habitación

  • Otros animales de compañía
  • Secador

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad