Hotel Grand Santa Lucia Descripción

Este hotel de seis plantas, construido en 1906 y renovado en 1999, tiene un total de 94 habitaciones, 6 de ellas individuales, 47 dobles y 17 suites.

Está decorado en estilo clásico, con valiosos retratos, pinturas, columnas, piezas decorativas y un precioso suelo, pero sin parecer demasiado recargado.

Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción. En el hotel hay un bar, un pub y un restaurante con zona para no fumadores conocido en toda la ciudad. El hotel dispone de garaje de pago propio.

Las confortables habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, nevera, aire acondicionado, calefacción centra, caja fuerte y algunas de ellas con balcón con vistas al mar.

El hotel cuenta con una piscina con bar, tumbonas y sombrillas y un solárium. En cuanto a deportes, podrás jugar al ping-pong, al billar, al tenis y a la petanca. También hay espectáculo de música en directo y de vez en cuando bailes de flamenco. Para que los niños no se aburran, hay un programa de actividades (de junio a septiembre) con juegos y competiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Grand Hotel Santa Lucia se encuentra sobre el paseo, cerca del muelle de pescadores de Santa Lucia y del Castillo dell'Ovo. El hotel tiene una ubicación extraordinaria en el golfo de Nápoles.

Publicidad
Publicidad