Hotel Orbis Descripción

El Hotel Orbis está en el barrio Esquilino, en pleno centro histórico de Roma, cerca de la estación de trenes Termini.

Este hotel ofrece alojamiento con una buena relación calidad-precio a pocos minutos de distancia de la Basílica de Santa María la Mayor y de un gran número de restaurantes, bares y tiendas.

Este hotel de 2 estrellas es una elección ideal para los turistas que deseen visitar la maravillosa capital italiana. Su proximidad a las paradas de autobús y la estación de metro te permitirá llegar fácilmente a cualquier punto de Roma.

El personal del Hotel Orbis está a tu completa disposición para ofrecer información turística útil sobre Roma y sus eventos.

Las habitaciones del Hotel Orbis están diseñadas de una forma funcional para que te encuentres como en casa durante tu estancia.

Todas disponen de cama doble o individual, televisión, mesitas de noche, aire acondicionado, escritorio, silla, teléfono así como baño privado con ducha.

El hotel dispone de diversos servicios que puedes usar siempre que necesites.

Cuentan con bar, recepción abierta las 24 horas, guardaequipaje, caja fuerte, ascensor y calefacción.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

de 07:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Ascensor/es
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • TV
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está en pleno centro de Roma y ofrece buena relación calidad-precio así como un gran número de opciones de transporte público alrededor. 

A pocos minutos de distancia podrás encontrar la Basílica de Santa María la Mayor y un gran número de restaurantes, bares y tiendas.

Otros

Este hotel comparte recepción y edificio con el Hotel Dina.

Publicidad
Publicidad