Hotel Econo Lodge Descripción

También disponemos de suites para estancias prolongadas y habitaciones con hidromasaje. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Para su comodidad, tenemos lavandería y puesto de periódicos dentro del hotel. Disponemos de refrigeradores para alquiler. El hotel ofrece una Garantía de Satisfacción al 100%. Ya sea que viaje por negocios o placer, el hotel Econo Lodge está preparado para servirle con sus habitaciones cómodas y limpias a precios asequibles cuando se encuentre en el área de Elyria.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Nevera
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Econo Lodge, un hotel de Elyria cerca del centro comercial Midway Mall El hotel Econo Lodge está muy bien ubicado con fácil acceso a la carretera Interstate 90 y a la autopista de peaje de Ohio. Este hotel de Elyria queda frente al centro comercial Midway Mall. A menos de una milla (1,6 Km) hay una amplia variedad de restaurantes y entretenimiento. Los sitios de interés locales incluyen el lago Erie, el Parque Estatal Lake Erie Islands, y los centros de estudios superiores Lorain County Community College y Oberlin College. El Aeropuerto Regional del Condado de Lorain queda a 10 millas (16 Km) de distancia. El centro de Cleveland queda a media hora, y desde allí tendrá fácil acceso al centro de eventos Quicken Loans Arena, al estadio de béisbol Jacob's Field y al hospital Cleveland Clinic. A solo 30 millas (48 Km) está el parque de diversiones Cedar Point y a 40 millas (64 Km) queda el parque acuático Geauga Lake & Wildwater Kingdom. Nuestro hotel es el sitio ideal para estar cerca de todo. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de muchos servicios e instalaciones tales como llamadas locales gratis, café gratis, piscina al aire libre, salón de juegos y área para picnic. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de contar con conexión para la computadora, y acceso a servicio de fotocopias y fax.

Publicidad
Publicidad