Hotel Econo Lodge (carlisle) Descripción

Ofrecemos servicios tales como desayuno continental de lujo gratis, llamadas locales gratis y café gratis. Nuestras instalaciones incluyen piscina al aire libre y patio. Junto al hotel hay un minigolf. Ofrecemos acceso a servicio de fotocopias y fax. Todas las espaciosas habitaciones tienen televisión por cable. Hay habitaciones para personas de la tercera edad y para no fumadores. Aceptamos mascotas con un cargo mínimo adicional por noche. Contamos con amplio estacionamiento gratis de dos acres, ideal para camiones y autobuses. Ya sea que viaje por negocios o placer, en el hotel Econo Lodge le brindamos servicio cordial y alojamiento acogedor a precios razonables en el área de Carlisle.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Aeróbic

Restauración

  • Almuerzo
  • Desayuno continental

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Econo Lodge, un hotel de Carlisle cerca del centro de estudios superiores Dickinson College El hotel Econo Lodge está muy bien ubicado a solo cinco millas (8,0 Km) de las instituciones de enseñanza superior Dickinson College y Penn State Dickinson School of Law, la escuela de leyes más antigüa de Pensilvania. En el condado de Cumberland, los huéspedes pueden pasar días explorando los muchos puntos de interés del área, tales como el circuito de carreras Williams Grove Speedway, la escuela militar U.S. Army War College y el famoso Sendero Apalache, que pasa por la cordillera de las Montañas Apalache. No se pierda los muchos espectáculos de autos que se celebran durante el año en Carlisle. El Aeropuerto de Carlisle está a cinco millas (8,0 Km) y el Aeropuerto Internacional de Harrisburg a 28 millas (45,1 Km). Haga excursiones de un día a las atracciones y puntos de interés cercanos en Harrisburg, la histórica ciudad de Gettysburg y la hermosa área Pennsylvania Dutch Country. Pasee por la tierra donde el chocolate es el rey, en el pueblo de Hershey, y visite el parque de atracciones Hersheypark.

Publicidad
Publicidad