atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Econo Lodge Descripción

Nuestros servicios incluyen desayuno continental gratis, café gratis en el vestíbulo y llamadas locales gratis. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a servicio de fotocopias y fax, y tarifas competitivas para empresas. Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con refrigerador, microondas, cafetera y televisión por cable. Tenemos habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Ya sea que viaje por negocios o placer, en el hotel Econo Lodge le proporcionamos alojamiento de primera a precios razonables. Nuestro personal le espera para servirle durante su próxima visita al área de Montgomery.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Alojamiento

  • Accesos adaptados

Habitación

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Nevera
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Econo Lodge, un hotel de Montgomery cerca de la Base de la Fuerza Aérea Maxwell El hotel Econo Lodge le ofrece fácil acceso a la carretera Interstate 65 y tiene una ubicación ideal cerca del Capitolio del estado de Alabama, la Base de la Fuerza Aérea Maxwell, el Teatro Shakespeare, el Coliseo Garrett y el Zoológico de Montgomery. El Aeropuerto Regional de Montgomery queda a solo tres millas (4,8 Km) de distancia. Este hotel le ofrece una ubicación perfecta a quienes visiten las instituciones de enseñanza superior Auburn University Montgomery y Troy State University at Montgomery. Cerca del hotel hay varios restaurantes y bares locales. En los alrededores podrá disfrutar de actividades recreativas tales como billar y golf, así como ir de compras. Hay una sala de cine a tres millas (4,8 Km) del hotel.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Econo Lodge

Publicidad
Publicidad