atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Le Marais - Hotel De Ville Apartments Descripción

El Le Marais - Hotel de Ville Apartments está en la zona de Marais - Pompidou de la capital francesa, París, a pocos minutos de la Fuente de Stravinsky y del Museo Georges Pompidou. Este complejo de apartamentos también queda cerca de famosos lugares de interés turístico como la Catedral de Notre-Dame y la Torre Eiffel entre muchos otros lugares.

Podrás disfrutar una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas, diseñadas y equipadas con todo lo que puedas necesitar para sentirte como en tu propia casa y disfrutar de una estancia inolvidable. 

Todas las habitaciones cuentan con televisor de pantalla plana y conexión a Internet vía WiFi gratuita pensada para que te mantengas en contacto con los tuyos, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Además, las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Las habitaciones son de un buen tamaño y disponen de todo lo que vayas a necesitar durante tu estancia en París. Todas cuentan con cuarto de baño privado equipado con ducha así como otras comodidades.

El alojamiento cuenta con un ascensor para subir a tu habitación.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 14:00 a 22:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en Francia, en la ciudad de la luz y el amor, París, a tan solo 180 metros de la parada de metro Hotel de Ville (Línea 1 y 11) desde la cual podrás llegar de forma rápida y sencilla a cualquier atractivo turístico que desees visitar de la ciudad.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Le Marais - Hotel De Ville Apartments?

El Le Marais - Hotel De Ville Apartments tiene la categoría Apartamento

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Le Marais - Hotel De Ville Apartments?

La entrada a Le Marais - Hotel De Ville Apartments es de 14:00 a 22:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas

¿Cómo llegar a Le Marais - Hotel De Ville Apartments?

Está en Francia, en la ciudad de la luz y el amor, París, a tan solo 180 metros de la parada de metro Hotel de Ville (Línea 1 y 11) desde la cual podrás llegar de forma rápida y sencilla a cualquier atractivo turístico que desees visitar de la ciudad.

¿Dónde está situado Le Marais - Hotel De Ville Apartments?

El Le Marais - Hotel De Ville Apartments está situado en 23 rue du Renard
Publicidad
Publicidad