Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Best Seasons Hotel Descripción

El Best Seasons Hotel está en la ciudad rusa de Moscú, a poca distancia del Monasterio Simonov y de la Galería Estatal Tretyakov. 

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 155 habitaciones diseñadas y decoradas con todo lo que puedas llegar a necesitar. Disponen de aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana con canales por cable, escritorio, cafetera, tetera y teléfono. Además, cuentan con una conexión a Internet vía WiFi gratuita pensada para que te mantengas informado y en contacto con los tuyos durante tu estancia aquí.

Te aconsejamos aprovechar los prácticos servicios que ofrecen como servicios de conserjería, tienda de recuerdos o quiosco, aparcamiento sin asistencia gratuito, servicio de tintorería y servicio de recepción disponible las 24 horas del día.

Este hotel queda cerca del Forum Hall y de la Torre Shukhov.

Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos así como muchas otras comodidades. 

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet gratuito.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Parking/garaje
  • Peluquería
  • Tiendas

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está en Rusia, en la capital del país, Moscú, a tan solo 28 minutos en transporte público de famosos atractivos turísticos de la ciudad como la Plaza Roja o el Kremlin entre muchos otros.

Opiniones sobre Opiniones Best Seasons Hotel

Publicidad
Publicidad