Blue Beach Hotel Descripción

El Hotel Blue Beach es hotel de playa situado directamente junto al mar. De sus 11 habitaciones, casi todas gozan de vistas a Can Picafort.

Por las tardes podrás disfrutar de la cena o de una bebida al lado de la playa, en el bar restaurante de la planta baja del hotel.

Serás recibido en el vestíbulo del este hotel climatizado, que dispone de servicio de cambio de divisas y quiosco, además de bar, pub, restaurante y sala de TV.

Hay conexión a Internet a tu disposición y un parque infantil, donde los más pequeños podrán jugar y quemar energías. Además, el hotel dispone de aparcamiento.

Todas las habitaciones tienen una decoración sencilla y cuentan con todas las instalaciones necesarias para disfrutar de unas vacaciones en la playa. Los alojamientos están dotados de cuarto de baño privado con ducha, conexión a Internet, caja fuerte y balcón.

Podrás jugar al vóley-playa o al billar y, los más aventureros, pueden practicar submarinismo, lancha motora o moto acuática.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este moderno hotel boutique se encuentra en la zona turística de Can Picafort, en el norte de Mallorca, con vistas a la playa de arena con bandera azul. En centro de Can Picafort está a unos 200 m.

Publicidad
Publicidad