Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Titan Central Park Hotel Descripción

El Hotel Titan Central Park está en Xi´an, muy cerca de Torre de la Campana y Torre del Tambor.

Dispone de 226 habitaciones totalmente equipadas para tu estancia. Cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado, conexión a Internet WiFi gratis, además de baño privado.

También cuentan con piscina exterior para que te puedas dar un chapuzón cuando más te apetezca. Encontrarás restaurante y bar donde tomar un refresco o un cóctel relajadamente. Ofrecen salas para reuniones y banquetes.

Está a 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Xi'an Xianyang. El Museo de Historia Shaanxi queda a 30 minutos, mientras que podrás llegar andando a una zona con restaurantes y otros bares.

Las habitaciones son amplias, tienen suelos de moqueta y una decoración elegante. Cuentan también con ventanas exteriores con cortinas. Son de diferente tamaño según sean tus necesidades, algunas incluso cuentan con sala de estar independiente. 

El baño es privado y cuenta con secador de pelo.

Tienen parking público gratuito en el mismo establecimiento. La recepción es 24 horas y ofrece información turística y asistencia. Además, hay guardaequipaje y servicio de lavandería.

También encontrarás centro de negocios, servicio de traslado de pago y alquiler de coches.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está en la localidad de Xi´an, la capital de la provincia de Shaanxi en China. Podrás visitar la conocida Torre de la Campana o la Torre del Tambor.

El Aeropuerto Internacional de Xi´an Xianyang está solo a 40 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad