Hotel Riad Itrane Descripción

Esta bonita casa marroquí se construyó en 1826 alrededor de tres patios, respetando al detalle la arquitectura marroquí. La riad cuenta con 10 habitaciones, incluidas 3 suites. El establecimiento con aire acondicionado ofrece servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y lavandería. Hay bicicletas de alquiler a disposición de los huéspedes.

Las habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo, WC, aire acondicionado y calefacción regulables y conexión a Internet WiFi. Además, disponen de vestidor, caja fuerte, cama doble con sábanas y TV de pantalla plana con una amplia selección de canales internacionales. Todas cuentan con balcón o terraza privados y sala de estar.

La riad ofrece una piscina cubierta climatizada y, por un cargo adicional, sauna y tratamientos de masaje y spa. El Royal Golf Marrakech está a unos 20 minutos en coche del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Cambio de moneda

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

La residencia se encuentra a 3 minutos caminando de la plaza de Djemaa el Fna. Tras pasar la famosa Cafetería De France, continuar hacia la zona de Derb Dabachi. La riad está situada en la segunda calle a la derecha, Derb Jamaâ (calle de la mezquita).

Publicidad
Publicidad