Hotel Icelandair Keflavik Descripción

Es un hotel ideal para aquellos que quieran estar cerca del aeropuerto o quieran pasar tiempo en el lago Azul.

El restaurante es moderno y sirve cocina internacional. El hotel es un edificio rectángular de 4 plantas en color blanco a tono con el estilo arquitectónico del país. Se encuentra cerca de la carretera que conduce al aeropuerto. El vestíbulo es mediano y cuenta con una zona de descanso.

El hotel es un edificio rectángular de 4 plantas en color blanco a tono con el estilo arquitectónico del país. Se encuentra cerca de la carretera que conduce al aeropuerto.

Las habitaciones varían de pequeñas a medianas y se encuentran en buenas condiciones. Son funcionales y están decoradas en colores grises y blancos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Ubicado a solo un par de minutos en automóvil desde el aeropuerto internacional, el cual se encuentra a 50 minutos en automóvil del centro de Reykjavik. La propiedad es una buena opción para aquellos que viajan por la isla y desean estar cerca tanto de la Laguna Azul como del aeropuerto antes de partir.

5 kms hasta el aeropuerto más cercano (keflavik intl). 5 km hasta la estación más cercana (sbk). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad