Centerhotel Thingholt (estándar Descripción

El hotel dispone de una elegante sala de desayunos en la planta baja.

La mitad de este hotel es un edificio muy antiguo según los estándares de Reykjavik, mientras que la otra mitad es nueva, combinándose con gusto por medio de una atractiva fachada blanca.

El hotel boutique Thingholt de 4 estrellas es uno de las propiedades más populares de Reikiavik. A los huéspedes les impresiona el diseño contemporáneo que utiliza elementos naturales tales como una cascada interior desde el primer minuto que cruzan la entrada. Elegantes habitaciones con aire acondicionado que ofrecen mini bar, TV vía satélite, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad, acceso a internet, secador de pelo, albornoz y modernos cuartos de baño. Ya sea lo que los clientes busquen, un fantástico restaurante de pescados y mariscos en el que pasar una tarde de relax o un sofisticado club nocturno donde pasar toda la noche, con su ubicación en el distrito de moda "101" de Reikiavik, la centro de la ciudad real, todo está sólo un paso de distancia. Con la incorporación de elementos de diseño de Gulla Jonsdottir, una de las arquitectas de vanguardia de Islandia con sede en LA, es realmente uno de los mejores lugares de la ciudad.

Las habitaciones varían de tamaño y algunas son grandes. Todas las habitaciones son para no fumadores. Diseñadas por un diseñador de interiores islandés asentado en Los Ángeles, Gulla J nsd ttir, están decoradas con muebles a la última con estilo y las gamas de colores predominantes son en blanco y negro, aunque muchas habitaciones y especialmente los baños tienen las paredes descubiertas. Algunas de las habitaciones de la planta superior tienen los caraterísticos techos inclinados y buhardillas. Están en excepcionales condiciones, al igual que los modernos cuartos de baño.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Este hotel está situado justo al lado de la principal calle de compras de Reyjkavik, Laugarvegur, en una estrecha calle. Por norma es un lugar tranquilo, pero los viernes y los sábados noche suele haber más movimiento.

Publicidad
Publicidad