Hotel Holiday Villa Descripción

Céntricamente situado, a tan sólo 8 km del Aeropuerto Internacional de Phnom Penh. El hotel Holiday Villa está situado en el centro de la ciudad, a pocos minutos caminando del "Central Market" (Psah Thmei). El hotel dispone de 24h servicio de recepción, restaurante, bar, centro de negocios, centro fitness, masajes y lavandería. Todas las habitaciones están equipadas con baño (ducha), secador de pelo, TV satélite, teléfono, mini-bar, menaje para hacer té/café, caja fuerte y aire acondicionado. Dirección: 89 Monivong Boulevard Sangkat Monorom Khan 7 Makara Phnom Penh, Cambodia

El hotel posee varios restaurantes. En ellos se sirve cocina asiática, occidental y la propia de Oriente Medio.

Un moderno edificio de baja altura que combina elementos de la arquitectura camboyana con los de la francesa.

Las habitaciones son de un tipo intermedio entre "superior" y suite. Están decoradas en combinaciones de rojo y blanco. Entre sus comodidades se cuentan aire acondicionado, teléfono con servicio internacional directo, TV a color con canales por satélite, caja de seguridad en el interior de las habitaciones y minibar. Los cuartos de baño ofrecen ducha o bañera y son de reducidas dimensiones, pero se hallan en buenas condiciones de mantenimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana (phnom penh railway station)

El hotel está situado en el centro de la ciudad, próximo al distrito financiero y a sólo cinco minutos de paseo del mercado central (Psah Thmei) y de Mongkulwan.
Dista un trayecto de aproximadamente 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ponchentong.

Publicidad
Publicidad