Hotel Agusto's Descripción

El Hotel Agusto’s está ubicado en el conocido distrito de Wanchaq, en la ciudad imperial del Cusco. 

Este cómodo alojamiento dispone de un exquisito restaurante que te brinda especialidades regionales que deleitarán tu paladar. Además, cuenta con un bar lounge donde podrás relajarte un rato luego de un largo día. Sus cómodas habitaciones están decoradas con colores tierra, transmitiéndote un ambiente de tranquilidad y confort. 

El personal está altamente calificado para recibirte bien y tratarte como en casa, están capacitados para hablar tu idioma y atenderte cada vez que lo requieras. Las personas que han visitado este hotel confirman que la atención recibida es de primera y que posee todo lo necesario para una estadía placentera.

Todas sus habitaciones disponen de baño privado con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de cabello para no dejar de lucir bien. Cada uno de los cuartos posee cajas de seguridad para tus posesiones, minibar si deseas refrescarte con algún trago, teléfono directo para tus comunicaciones, TV por cable si quieres distraerte y ventanas insonorizadas para tu óptimo descanso.

También te ofrecen limpieza todos los días y podrás solicitar servicio de despertador para que no te pierdas las rutas programadas para conocer la ciudad.


Agusto's Hotel dispone de conexión a Internet WiFi gratis en zonas públicas y servicio de transporte gratuito al aeropuerto si lo coordinas con tiempo.

Además, cuenta con conserjería y asistencia turística para la compra de entradas a lugares históricos, atención multilingüe si eres ciudadano extranjero, cambio de moneda extranjera, entre otros servicios que te harán sentir como en casa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 10:00 a 22:00 horas

Check out

de 4:00 a 9:00 horas

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Bañera
  • Mini-bar
  • TV

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Agusto's Hotel está a 10 minutos del centro de Cusco, en un distrito comercial y cerca de lugares de interés como el Templo de Coricancha, el Estadio Garcilaso de la Vega y el Centro Internacional UNSAAC-Yale.

Asimismo, está próximo al Museo de Arte Popular de Cusco y la Catedral.

Publicidad
Publicidad