Hotel Casa Andina Private Collection Cusco Descripción

Casa Andina Private Collection Cusco está cerca del aeropuerto y de lugares de interés de la histórica ciudad incaica

Este prestigioso hotel es parte de la reconocida cadena hotelera Casa Andina, la cual fue fundada en el año 2003 y desde entonces ha evolucionado considerablemente, logrando día a día satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Además de un servicio eficiente e infraestructuras cómodas y agradables, Casa Andina Private Collection Cusco busca integrar las características del hermoso destino donde se encuentra ubicado, destacando su arquitectura, gastronomía, actividades, entre otras particularidades que hacen de esta ciudad un lugar inolvidable. 

Considerado como el mejor hotel boutique de la ciudad, dispone de un restaurante y un bar lounge en los que podrás degustar la comida local. Tu comodidad se verá reflejada en la excelencia de sus múltiples servicios y la atención de primera, haciendo de tu viaje una experiencia cusqueña que sin lugar a duda querrás repetir.

Cuenta con 94 habitaciones y los respectivos artículos necesarios para que mantengas la calidez de tu espacio de reposo. A su vez, puedes tener tus posesiones seguras en la caja fuerte y disfrutar de una relajante ducha en los baños con bañera. 

También continuarás informado de los sucesos actuales con el acceso a Conexión Internet WiFi gratis en las áreas comunes del establecimiento. El servicio de telefonía directa te mantendrá comunicado con tus parientes más cercanos o amigos y si quieres disfrutar de unas horas de entretenimiento puedes hacerlo con la TV con cable.


El hotel dispone de los servicios que requieres para sentirte totalmente cómodo, entre ellos podrás encontrar un exquisito desayuno buffet, Conexión Internet WiFi gratis en las áreas comunes, cajero automático, servicio de traslado al aeropuerto por un pago extra, atención multilingüe, lavandería, cambio de moneda extranjera, sala de masajes, y más.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 12:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Servicio de habitaciones
  • recepción

Habitación

  • Bañera
  • Camas dobles
  • Escritorio
  • Secador
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Está situado a 3 calles de la Plaza de Armas y desde este alojamiento podrás explorar toda la ciudad gracias a su envidiable ubicación.

Publicidad
Publicidad