Hotel Royal Inka I Descripción

El Hotel Royal Inka I se encuentra a dos cuadras de la Plaza de Armas del Cusco.

Posee una privilegiada ubicación, cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad como monumentos históricos, plazuelas y locales de entretenimiento, por lo que tendrás cultura y diversión al alcance de la mano. La Iglesia de la Compañía de Jesús, la Capilla del Triunfo y la grandiosa Catedral del Cusco son algunos de los atractivos más visitados en la ciudad y el hotel se encuentra muy cerca de todos ellos.

Y si de comodidad se trata para que disfrutes tu estadía al máximo, el hotel pone a tu disposición un relajante sauna, servicio de masajes y bañera de hidromasaje. Además entre sus ambientes encontrarás un ameno restaurante que brinda los mejores platillos de la gastronomía cusqueña, entre otros servicios que satisfarán todas tus necesidades. Sin duda este hotel es una de tus mejores opciones de alojamiento en la Ciudad Imperial.

El hotel ofrece confortables habitaciones con baño privado con agua caliente que cuentan con ducha y secador de cabello. Ya que el clima en la ciudad es frío, también poseen servicio de calefacción, y para tu entretenimiento te ofrece televisión por cable para que puedas disfrutar de todos tus programas favoritos.

Si deseas una estadía aún más cómoda, puedes optar por una de las sofisticadas suites que poseen baños privados con bañera y caja de seguridad para puedas guardar tus pertenencias de valor con total confianza. Además la comunicación está asegurada porque te ofrecen servicios de telefonía, fax y conexión a Conexión Internet WiFi gratis.

El Hotel Royal Inka I te ofrece variados servicios para que tu estadía sea de lo más cómoda y todas tus necesidades se vean cubiertas. Para que te relajes y despejes todas las tensiones, te ofrecen un completo sauna, bañera con sistema de hidromasajes y servicio de masajes relajantes.

En cuanto a gastronomía, podrás disfrutar de exquisitos platillos de la cocina cusqueña en el ameno restaurante del hotel y brindar con algún exótico cóctel en el bar. La recepción  del hotel atiende las 24 horas del día y allí podrás solicitar servicio de habitaciones, guardaequipaje y lavandería.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 09:00 a 23:30 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Peluquería

Habitación

  • Bañera
  • Camas dobles
  • Secador
  • TV
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Masaje

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El Hotel Royal Inka I está en el corazón de Cusco y por eso te facilita el acceso a las principales atracciones turísticas de la ciudad. Se encuentra aproximadamente a 15 minutos en transporte privado del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete y a sólo 5 minutos a pie de la Plaza de Armas.

Otros

Información tasas: De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Publicidad
Publicidad