Hotel Parkroyal En Beach Road Descripción

Plaza Brasserie sirve cocina local e internacional, su cena buffet de tipo escandinavo incluye cocina local, continental y asiática. Si Chuan Dou Hua es renombrado por sus auténticos platos Si Chuan y es uno de los restaurantes favoritos entre los locales.

El exterior del hotel tiene una clara forma arqueada que se curva hacia la calle Beach Road. Tiene relativamente poca altura en la moderna Singapur.

Merece la pena señalar que el hotel tiene una de las mejores y más grandes piscinas para un hotel de ciudad. La piscina estilo balinés se complementa con el Spa St Gregory's Javana, con exuberantes jardines tropicales que son un auténtico oasis en la ciudad. Proporciona transporte gratuito cada hora desde el hotel hasta el puerto deportivo y hasta Orchard Road lo que es conveniente para los huéspedes que viajen a las dos zonas.

Las habitaciones son modernas y utilizan tonos tierra para las paredes y los muebles. El uso de maderas claras completa el look sofisticado y moderno. Las habitaciones dobles tienen una cama tamaño king y las habitaciones simples dobles tienen 2 camas individuales. Las habitaciones están equipadas con caja fuerte, cafetera y tetera, plancha y tabla de planchar. Conexión Wifi gratuita en la habitación.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (bugis)

El camino de la playa está dentro del distrito central de negocios de Singapur. El Suntec Convention Centre y la Marina Bay son fácilmente accesibles cruzando el puente. Esta literalmente del otro lado de la calle de la historica ubicacion del sultanato Malay, y de ahi el nombre de Calle Arabe (Arab Street) donde los ocmerciantes Arabes solian ofrecer su mercancia, y donde todavia muchos lo hacen. Una franja de casas delante del hotel que teinen restaurantes, cafeterías y pequeñas empresas en la primera planta.

Publicidad
Publicidad