Hotel Sha Villa Descripción

Rosettes sirve cocina continental popular preparada por estudiantes de chef de la SHA (Asociación Hotelera de Singapur). La atmósfera es casi la de un restaurante elegante y fino con la única salvedad de que, al igual que el resto del hotel, está administrado por estudiantes que se inician en la industria hotelera.

El exterior es un edificio blanco de 3 plantas con la histórica elegancia de los años 50.

El Sha Villa es básicamente una escuela de formación para que los estudiantes del SHATEC - el colegio internacional de hostelería y turismo, puedan adquirir experiencia para dirigir un hotel real. El servicio es mejor de lo que se puede encontrar en otros sitios puesto que el personal está entrenado y muy motivado para satisfacer al huésped. Las ganancias se destinan al programa sin fines de lucro para beneficio de los estudiantes. Por otra parte, el propio edificio es una construcción histórica de mucho encanto con una auténtica terminación asiática. sg 02/07

Las habitaciones están dispuestas con muy buen gusto, tienen piso de madera lustrada y muebles de madera de teca. La decoración es típicamente asiática de principios de siglo. Los baños son simples, tienen azulejos blancos y rosados y ducha. Las habitaciones dan hacia un patio interno y externo y las de tipo estándar no tienen ventana.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aparcamiento autocar
  • Ascensor/es
  • Parking/garaje

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

8 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (somerset)

Éste hote se encuentra en una tranquila calle lateral denominada Lloyds Road, está a tan sólo 5 minutos a pié de Orchard Road y de la Estación MRT Somerset. Cerca del hotel hay numerosos sitios para comer donde se sirven platos locales como asimismo occidentales.

Publicidad
Publicidad