Hotel Torres Del Sheraton (de Lujo) Descripción

Tiene una cafetería con una vista excelente de las caídas de aguas y de los jardines. También hay un restaurante Griego, ideal para comidas finas.

Un exterior moderno de cristal, con ventanas teñidas y un color beige/oro. Hay una entrada de autos que sube hasta la entrada y que se extiende a lo largo de la calle principal.

Una propiedad excelente saliendo de Orchard, uno de los hoteles más cómodos en la categoría de lujo. Altamente recomendado tanto para viajeros por negocios como para turistas. sg 03/08

Las habitaciones Deluxe son de 323 pies cuadrados (30 m2), están coloreadas en matices cálidos, con mobiliario único y áreas de trabajo espaciosas. Las habitaciones son muy cómodas y tienen maravillosas vistas de Orchard y del distrito residencial de los alrededores. Cada habitación presenta una lujosa cama Simmons Beautyrest System, con una selección de almohadas que incluye la de pluma de ganso y la Dupont Comforel. Todas las habitaciones están equipadas con menaje para preparar café y té, caja fuerte, y acceso a Internet banda ancha disponible por un costo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

4 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (newton)

Ubicado en la punta de la calle Scotts, más cerca de Newton. Newton es todavía una zona cara para vivir ya que está entre la calle Orchard y el lujoso Bukit Timah. Está cerca de la acción, pero todavía en un ambiente tranquilo El hotel está aproximadamente a 3 minutos caminando hasta la calle Orchard o una parada de tren de la estación Newton. El famoso centro de comidas de Newton está a 5 minutos a pie, donde puede encontrar una amplia paridad de comida local.

Publicidad
Publicidad