Hotel St. Regis Descripción

El restaurante Les Saveurs abre todo el día y sirve alta cocina francesa preparada por el chef con formación de Michelín en un ambiente clásico y relajante. LaBrezza es un restaurante mediterráneo moderno junto a la piscina con mesas dentro y fuera. En el ambiente contemporáneo del Yan Ting se pueden saborear delicados platos chinos preparados por chefs de talento.

Es una increíble maravilla arquitectónica diseñada por RSP, uno de los principales estudios de arquitectura condecorados de Singapur. En el jardín meticulosamente elaborado del moderno complejo hay tres torres de vidrio características de las que la central es el hotel St Regis de 20 plantas.

Disfrute de un servicio inflexible, el sello de la firma St. Regis. Los botones personales una atención al detalle constante pero discreta mientras se anticipan las necesidades de los huéspedes y satisfacen todos los gustos y preferencias. Hotel totalmente nuevo inaugurado el 22 de diciembre de 2007. sg 10/07

Las habitaciones y suites son muy amplias, con muebles a medida que evocan una sensación de opulencia moderna. Combinando a la grandeza y la elegancia en agradables tonos, las habitaciones Executive Deluxe tienen vistas a la piscina, cuentan con camas Sealy en camas king size o dos camas dobles y elementos refinados como la seda Jim Thompson, cojines y paneles de pared laqueada. Las habitaciones están equipadas con caja de seguridad, reproductor de CD estéreo, radio, albornoz de felpa, escritorio y silla de cuero. Los baños son de mármol italiano, con doble lavabo y bañera y cabina de ducha independientes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Tiene una ubicación convenientr en la zona más selecta de la ciudad, cerca de la zona de negocios, el tranquilo Jardín Botánico y lejos del bullicio de la ciudad. Está a pocos minutos de la zona de compras y entretenimiento más exclusiva de Singapur, en Orchard Road, en los estilosos barrios de Orchard/Tanglin.

Publicidad
Publicidad