Hotel Ramasis Descripción

Se trata de un buen hotel económico, tiene una cafetería junto a la calle (Down Town Cafe), una tienda oriental de regalos, una tienda de artículos varios, una librería, un quiosco de prensa y conexión a Internet. El hotel proporciona todas las instalaciones y servicios para que tenga una estancia cómoda y agradable. RD 01/09

El restaurante principal del hotel sirve una de las mejores cocinas locales, además de refrescos durante todo el día y una amplia selección de ensaladas, masas finas, tentempiés y comida rápida. También se puede fumar narguile con distintos sabores exóticos.

Moderno edificio de color blanco.

Las habitaciones de tamaño medio tienen muebles lujosos, están equipadas con instalaciones modernas que combinan elegancia y modernidad. Tienen aire acondicionado y calefacción. Minibar. Tienen televisión en color y canales por satélite. Tienen video y teléfono con dos líneas. Tienen caja fuerte. Tienen servicio de habitaciones las 24 horas y llamadas automáticas para despertarle. Tienen tintorería/lavandería. Tienen electricidad de 220v. Tienen ventanas con doble acristalamiento, pesa en el cuarto de baño, detector de humo y secador.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra sobre calle Baron, en el centro de la ciudad de Alepo

20 kms to the nearest airport (aleppo international airport)

Publicidad
Publicidad