Las Hayas Resort Hotel Descripción

Las Hayas Resort Hotel 5***** en la Isla de Tierra del Fuego, dentro del bosque, sobre la ladera de los Andes australes, a 3 km. de Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, capital de la Prov. de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. La distancia de Buenos Aires es de 3.200 km con un tiempo neto de vuelo de 3 1/2 hs. desde el aeropuerto de Ushuaia, distante 5 km. del Hotel.

En un predio propio de bosque de hayas de 5 hectáreas, la construcción es de aproximadamente 10.000 m2 cubiertos de los cuales el 40% ha sido asignado a las habitaciones.

Disponible en 93 habitaciones finamente decoradas, divididas en 50 Dobles Superiores, 35 Junior Suites, 7 Suites de Lujo.

Con 2 opciones de restaurantes, un bar y room service Le Martial, para 110 cubiertos ofrece menú internacional de alto nivel El Drake, para desayunos y comidas más informales tiene una capacidad de 100 cubiertos. El Bar Inglés, propone tragos a gusto disfrutando de la vista a la Bahía de Ushuaia.

Variados. Salón de juegos, lobby lounge, 8 salas de convenciones/banquetes con capacidad de hasta 1000 personas.

Las Hayas está equipado con la última tecnología: cerraduras y cajas de seguridad con tarjetas magnéticas, sábanas y toallas 100% algodón importadas de Portugal, toallas de hilo peruano para las Suites de Lujo, frazadas 100% pura lana, ventanas térmicas (con licencia Bayer Alemania), climatización a través de válvulas termostáticas, la última tecnología europea de prevención de incendios.


Todas las habitaciones son diferentes pero con un estilo común: sobrio, refinado y todas con vistas al exterior. Sobre un total de 93 unidades se distinguen 4 tipos:

- 50 habitaciones dobles.
- 35 junior suites.
- 7 suites de lujo.

El estilo se marca en sus muros empapelados y entelados en composé con los cortinados y las tapicerías de las camas, mesas y sillas tanto en los dormitorios como en los halls y lavabos. Cómodas camas con sommiers y muebles distinguidos completan la decoración de las habitaciones.


Health Club
Con Piscina Cubierta Climatizada, Dos Hidromasajes para uso de Adultos, piscina cubieta climatizada e hidromasaje para uso de niños pequeños, dos cabinas de Sauna, Baño Turco, Ducha Escocesa, Gimnasio, Cancha de Squash, con cargo se cuenta tambien con: servicio de peluqueria, tratamientos de belleza, masajes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina climatizada

Habitación

  • Secador
  • TV

Información útil

Cómo llegar

Ushuaia está conectada con la ciudad de Buenos Aires, capital de la República Argentina, por avión con vuelos diarios de las empresas Aerolíneas Argentinas y LAN. También hay vuelos desde las ciudades de Trelew, Rio Gallegos y El Calafate, además de vuelos regionales realizados por L.A.D.E. desde otras ciudades del país. En los meses de Noviembre a Marzo existen tambien vuelos de LAN hacia y desde Punta Arenas en Chile.

El Aeropuerto de Ushuaia es un aeropuerto Internacional.

Publicidad
Publicidad