atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Las Hayas Resort Hotel Descripción

Las Hayas Resort Hotel 5***** en la Isla de Tierra del Fuego, dentro del bosque, sobre la ladera de los Andes australes, a 3 km. de Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, capital de la Prov. de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. La distancia de Buenos Aires es de 3.200 km con un tiempo neto de vuelo de 3 1/2 hs. desde el aeropuerto de Ushuaia, distante 5 km. del Hotel.

En un predio propio de bosque de hayas de 5 hectáreas, la construcción es de aproximadamente 10.000 m2 cubiertos de los cuales el 40% ha sido asignado a las habitaciones.

Disponible en 93 habitaciones finamente decoradas, divididas en 50 Dobles Superiores, 35 Junior Suites, 7 Suites de Lujo.

Con 2 opciones de restaurantes, un bar y room service Le Martial, para 110 cubiertos ofrece menú internacional de alto nivel El Drake, para desayunos y comidas más informales tiene una capacidad de 100 cubiertos. El Bar Inglés, propone tragos a gusto disfrutando de la vista a la Bahía de Ushuaia.

Variados. Salón de juegos, lobby lounge, 8 salas de convenciones/banquetes con capacidad de hasta 1000 personas.

Las Hayas está equipado con la última tecnología: cerraduras y cajas de seguridad con tarjetas magnéticas, sábanas y toallas 100% algodón importadas de Portugal, toallas de hilo peruano para las Suites de Lujo, frazadas 100% pura lana, ventanas térmicas (con licencia Bayer Alemania), climatización a través de válvulas termostáticas, la última tecnología europea de prevención de incendios.


Todas las habitaciones son diferentes pero con un estilo común: sobrio, refinado y todas con vistas al exterior. Sobre un total de 93 unidades se distinguen 4 tipos:

- 50 habitaciones dobles.
- 35 junior suites.
- 7 suites de lujo.

El estilo se marca en sus muros empapelados y entelados en composé con los cortinados y las tapicerías de las camas, mesas y sillas tanto en los dormitorios como en los halls y lavabos. Cómodas camas con sommiers y muebles distinguidos completan la decoración de las habitaciones.


Health Club
Con Piscina Cubierta Climatizada, Dos Hidromasajes para uso de Adultos, piscina cubieta climatizada e hidromasaje para uso de niños pequeños, dos cabinas de Sauna, Baño Turco, Ducha Escocesa, Gimnasio, Cancha de Squash, con cargo se cuenta tambien con: servicio de peluqueria, tratamientos de belleza, masajes.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Alojamiento

  • Piscina climatizada

Habitación

  • Secador
  • TV

Información útil

Cómo llegar

Ushuaia está conectada con la ciudad de Buenos Aires, capital de la República Argentina, por avión con vuelos diarios de las empresas Aerolíneas Argentinas y LAN. También hay vuelos desde las ciudades de Trelew, Rio Gallegos y El Calafate, además de vuelos regionales realizados por L.A.D.E. desde otras ciudades del país. En los meses de Noviembre a Marzo existen tambien vuelos de LAN hacia y desde Punta Arenas en Chile.

El Aeropuerto de Ushuaia es un aeropuerto Internacional.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Las Hayas Resort Hotel?

El Las Hayas Resort Hotel tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Las Hayas Resort Hotel?

ubicado en su propio terreno parquizado y rodeado por terreno de foresta con asombrosas vistas hacia las montañas de los Andes y el océano.

¿Dónde está situado Las Hayas Resort Hotel?

El Las Hayas Resort Hotel está situado en Luis Martial 1650

¿Disponen las habitaciones de Las Hayas Resort Hotel de Secador?

Sí, las habitaciones del Las Hayas Resort Hotel disponen de Secador

¿Disponen las habitaciones de Las Hayas Resort Hotel de TV?

Sí, las habitaciones del Las Hayas Resort Hotel disponen de TV

¿Dispone el Las Hayas Resort Hotel de Piscina climatizada?

Sí, el Las Hayas Resort Hotel dispone de Piscina climatizada
Publicidad
Publicidad