Hotel Best Western Motel Monaro Descripción

Any cancellation made on the day of arrival or no show will incur a charge of first night accommodation. No charge for cancellation prior to day of arrival.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel

La propiedad es pequeña, es un motel gerenciado por una familia y con ubicación céntrica en uno de los distritos de restaurantes, y cercana a las principales atracciones de Canberra. NH0908

El hotel no tiene restaurante. El desayuno está disponible con el servicio de habitaciones. Hay una gran variedad de restaurantes locales cerca del hotel, algunos con servicio de contracargo.

Se trata de una propiedad de dos plantas, de estilo motel.

Las habitaciones son de tamaño mediano, están amuebladas de forma sencilla y ofrecen mantas eléctricas y edredones, aire acondicionado y calefacción, televisor, menaje para preparar té y café, tostadora, vajilla y cubertería. Dispone de acceso inalámbrico a Internet de banda ancha. La mayoría de las habitaciones son para no fumadores y muchas se encuentran en la planta baja, para quienes necesiten fácil acceso, con aparcamiento gratis contiguo a las habitaciones o fuera de la vía pública.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Radio

Información útil

Cómo llegar

5 km hasta la estación más cercana (canberra)

Ubicado en una tranquila zona residencial de las afueras, escondido en el centro de Canberra y a sólo unos minutos del Parlamento, la galería de Arte Australiano, el Tribunal Supremo de Australia y el Centro de Ciencia y Tecnología. Está a diez minutos en coche del centro de la ciudad y del aeropuerto de Canberra (5km).

Publicidad
Publicidad