Hotel Sofitel Montreal Golden Mile Descripción

El restaurante, accesible desde la calle Sherbrook o directamente desde el hotel. Diseño moderno complementado por un uso inspirado del excepcional espacio desde el suelo al techo de 7 metros. Otro modo restaurante servirá cocina inspirada en lo provenzal. Durante el verano, las comidas se pueden llevar afuera, a la espaciosa terraza.

En hotel está en un edificio alto de cristal de alta tecnología. Es contemporáneo tanto en estilo como en diseño. Esta torre de más de 15.000 metros cuadrados encantará a los huéspedes con los reflejos de luces magníficos sobre el acero y el cristal sobre la calle Sherbrooke West.

Este hotel, alojado en el prestigioso distrito Golden Square Mile, es una joya añadida al encantador barrio. Consta de 258 habitaciones distribuidas en 17 plantas, incluidas 16 suites y 1 Presidential suite. Su vestíbulo climatizado es una mezcla dominante de diseño minimalista y cálida sofisticación y cuenta con servicio de salida y recpeción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias para los que viajen por negocios, conexión a Internet en las zonas públicas, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje gratuitos.

Estas habitaciones de huéspedes modernas y lujosas están equipadas con camas grandes de plumas y ofrecen vistas sobrecogedoras del Mont-Royal y de la ciudad desde las ventanas que van del suelo al techo. El cuarto de baño de mármol tiene una ducha de lluvia encerrada en un cristal rectangular. Todas las habitaciones ofrecen también las últimas innovaciones en tecnología.

The hotel features a sauna and gym which are both open to all guests. For an additional fee, spa massage services are available.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería
  • Planta ejecutiva

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (peel)

Este hotel urbano goza de una ubicación ideal en el cruce de Stanley y Sherbrooke, a solo unos pasos del exubertante parque del monte Royal, el Museo de Bellas Artes de Montreal, la Universidad McGill, galerías de arte y lugares de entretenimiento y compras de primera clase. Gracias a su situación en el centro de Montreal, encontrará paradas de transporte público (por ejemplo, de metro y autobús) a solo unos metros del hotel. El aeropuerto internacional Trudeau de Montreal dista unos 20 km.

Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.

Publicidad
Publicidad