Hotel Best Western Plus Victoria Park Suites Descripción

El diseño de este hotel cuenta con cascadas y cataratas con vida propia. El establecimiento fue renovado en 2007 y ofrece un estilo de alojamiento único, típico de Banff, con un total de 123 habitaciones y suites de 1 y 2 dormitorios. En el bar y asador Chili's World Bar and Grill los huéspedes podrán saborear la famosa margarita en el patio frontal, que da a la calle, o ver el partido en la inmensa TV de plasma de 60 pulgadas. Otras de las prestaciones incluyen aire acondicionado, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cafetería, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión WiFi a Internet, servicio de lavandería y garaje (de pago).

El hotel sirve el desayuno sólo para los huéspedes.

El hotel es un edificio moderno de poca altura.

Las suites están dotadas de un elegante amueblado, acentuado por detalles exclusivos como un colchón con capa extra de acolchado, lujosos edredones y superficies de granito. Las galardonadas suites proporcionan la comodidad y el valor extra que los huéspedes buscan. Cada uno de los alojamientos viene con cuarto de baño particular con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte. También disponen de una pequeña cocina con nevera pequeña, microondas y cafetera/tetera. Completan el equipamiento estándar lavadora, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables.

El hotel, que captura elementos históricos y naturales del Parque Nacional de Banff, cuenta con una piscina de agua caliente como punto central, inspirada en el emplazamiento histórico nacional Cave and Basin. Además, en el recinto hay gimnasio y sauna. Por un suplemento los huéspedes pueden dejarse mimar con uno de los tratamientos de hidroterapia que se ofrecen.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está situado en el centro de la ciudad de Ottawa. Se encuentra a solo un paso del mundialmente famoso Canal Rideau, de los comercios de la calle Elgin y de los principales lugares de la ciudad para salir por la noche. El parque Gatineau se halla a solo 7 km de distancia y se puede llegar al mercado Byward y al Museo Natural en solo 5 minutos a pie.

4 km hasta la estación más cercana (ottawa train station)

Las autopistas que llevan a la región capital de Canadá son las 417, 416, 174, 7, 16 y 31 en Ontario, así como la autopista 148 en Quebec. Al aproximarse a la región hay que seguir las señales con la hoja de arce roja o las señales de información a través del centro de la ciudad.

Publicidad
Publicidad