Hotel Sandman Descripción

Quesnel, que cuenta con la batea para buscar oro más grande del mundo, en su día poseía los campos de oro más ricos de Norte América. Es perfecto para pasar unas vacaciones o un fin de semana. El hotel tiene acceso inalámbrico gratuito a Internet y un centro de negocios, además de una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un gimnasio. También hay una tienda de regalos/kiosco de prensa. (0910/kc)

El hotel ofrece dos restaurantes en la propiedad. El restaurante 24 horas sirve desayunos, comidas y cenas informales. El bar y asador sirve cocina canadiense para comer y cenar. También hay otros restaurantes de servicio completo a menos de 3 millas (4,8km) del hotel.

Es un edificio moderno de cuatro plantas.

Las cómodas habitaciones ofrecen una cama queen o bien dos camas dobles y están equipadas con las comodidades habituales: televisión por cable, radio reloj despertador, café y té gratuitos, secador de pelo, plancha y tabla de planchar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel cuenta con una ubicación céntrica, a unas 3 millas (4,8km) del centro de convenciones de Quesnel y del distrito de negocios, con fácil acceso por autopista.

Publicidad
Publicidad