Hotel Novotel Centre Descripción

Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. -

Las habitaciones disponen de Servicio de Tintorería y Room-Service Además cuentan con Cambio de Divisa, Personal Plurilingüe, Información Turística, Garaje y Business Center. Actividades y relax: Jacuzzi y Sauna. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

El hotel dispone de un restaurante que sirve el desayuno, la comida y la cena. También hay un bar que sirve cócteles y un menú de aperitivos.

Se trata de un edificio histórico, de altura media, de cinco plantas.

Hay 262 habitaciones de huéspedes que son amplias y bien equipadas, ofreciendo comodidades modernas que incluyen: aire acondicionado, caja de seguridad en la habitación, minibar, películas por demanda, radio, TV color por cable satelital, acceso a Internet inalámbrica por WiFi, línea de trasmisión de alta velocidad y secador de pelo en el cuarto de baño.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

4 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (yonge & front)

El hotel está cómodamente ubicado en el corazón del centro de la ciudad. Hay muchas atracciones en las cercanías, incluyendo el Air Canada Centre, el Salón de la Fama del Hockey, el Rogers Centre, el Harbourfront Centre, el Eaton Centre, el Mercado de St. Lawrence, Centre Island y sus muelles de ferris, el distrito financieros y la estación Union Station. También hay transporte público en las cercanías.

Publicidad
Publicidad