Actualizando disponibilidad con el hotel
Este establecimiento de negocios comprende un total de 167 habitaciones y ocupa un terreno de 9500 m², con una superficie total de construcción de 15.000 m². El hotel está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, puesto de prensa, cambio de divisas y ascensor. Hay una tetería, bar y restaurante, y también se ofrece una sala de juegos, peluquería y salón de belleza donde podrá cambiar su imagen y ponerse a la última. Los huéspedes de negocios tienen instalaciones para conferencias y un centro de negocios a su disposición. Además, en las zonas públicas hay conexión a Internet WiFi y se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento sin coste alguno.
El restaurante del hotel tiene capacidad para 600 personas y sirve cocina de Sichuan, así como platos cantoneses y japoneses. Se sirve un desayuno continental de bufet, mientras que para el almuerzo y la cena se puede elegir entre bufet, menú o servicio a la carta.
Las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa internacional, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet de banda ancha, aire acondicionado central y calefacción central, cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo, una pequeña nevera, cafetera/tetera y caja fuerte para guardar sus objetos de valor.
Podrá disfrutar haciendo ejercicio en el gimnasio o con un relajante masaje en el centro de salud.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (dong zimen stop)
Este hotel urbano está situado en el distrito de Chaoyang, en el nordeste de Pekín. El centro de la ciudad está a solo 20 minutos de viaje, en Tian An Men. Llegará a la Ciudad Prohibida en 40 minutos con el transporte público y la Gran Muralla China queda a media hora del hotel.
Se acepta American Express como forma de pago.