Hotel Yue Du Descripción

El hotel está muy bien ubicado dentro de la ciudad cerca de todas las atracciones, está altamente recomendado tanto para personas en viaje de negocios como de placer.

Los restaurantes están situados en la segunda y tercera planta. Todos los restaurantes tienen una agradable decoración y están equipados con muebles modernos y tradicionales chinos.

El edificio del hotel es alto y moderno.

Las habitaciones son amplias y decoradas con colores suaves. Tanto las habitaciones como los cuartos de baño están en muy buenas condiciones.

Sauna- Spa Facilities- Elevator- Vegetarian Restaurant- Snack Restaurant- Dancing Night Club Disco- Bar- Separate Garage Belonging To Hotel- Game Room- Parking Lots Free Of Charge- Business Center- Coffee Shop- Ball Room- Bank- Beauty Shop- Casino- Meeting Room- Convenience Store- Executive/Club Floors- Front Desk- Gift Shop- Laundromat- Locker Room- Lounge- News Stand

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 km hasta la estación más cercana (shaoxing railway station)

El hotel está situado justo en el centro de la ciudad y enfrente de la plaza de la ciudad. El hotel está cerca de la organización gubernamental y a unos pocos minutos en coche se encuentra la antigua residencia del Sr. Luxun, famoso escritor de los años 20.

Publicidad
Publicidad