Hotel Guang Shen Descripción

Ubicación. Este hotel de negocios, Guang Shen Hotel, se encuentra en Luohu, en Shenzhen, cerca de lugares de interés como Centro de Comercio Exterior Internacional, Museo Shenzhen y Shenzhen People's Park. Otros lugares de interés incluyen Plaza Shun Hing y Puesto de frontera de Luohu. Características del hotel.El restaurante de Guang Shen Hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas. Este hotel sirve desayuno todas las mañanas (de pago). Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños y servicios de oficina. Este establecimiento situado en Shenzhen cuenta con 5 salas de reuniones. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: café en el vestíbulo, portero/botones y servicio de tintorería. Este establecimiento fue completamente renovado en mayo de 2011. Habitaciones. Las 240 habitaciones de Guang Shen Hotel incluyen ventanas que se pueden abrir y zapatillas. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de cortinas opacas. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones:Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Hay un restaurante en el hotel que sirve varios tipos de cocina de diferentes provincias Chinas.

Es un edificio de 8 pisos de altura.

El vestíbulo es de tamaño medio, amueblado en forma simple.

El hotel cuenta con 150 habitaciones y suites. Todas las habitaciones están decoradas de forma sencilla con servicios estándar. Se dispone de habitaciones para no fumadores.

El check-in comienza a las mediodía Hora de salida 14:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Sombrillas
  • recepción

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Centro de Comercio Exterior Internacional - 0,9 km / 0,5 mi Shenzhen People's Park - 1,4 km / 0,9 mi Plaza Shun Hing - 1,7 km / 1 mi Puesto de frontera de Luohu - 2,1 km / 1,3 mi Gran teatro Shenzhen - 2,1 km / 1,3 mi Parque de Lizhi - 2,6 km / 1,6 mi Museo Shenzhen - 2,6 km / 1,6 mi Hong Kong Golf Club - 5,7 km / 3,6 mi Puerto de Huanggang - 5,7 km / 3,6 mi Paso de frontera Huanggang - 6,2 km / 3,8 mi Centro de Congresos y Exposiciones de Shenzhen - 7,1 km / 4,4 mi Shenzhen Golf Club - 8,9 km / 5,6 mi Plaza Cultural de Donghai - 10,9 km / 6,7 mi Minsk World - 11,8 km / 7,3 mi Splendid China - 14,4 km / 9 mi Guang Shen Hotel - Aeropuerto recomendado: Shenzhen (SZX-A. Internacional de Shenzhen) - 33,3 km / 20,7 mi.

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (guomao station)

Publicidad
Publicidad