Hotel Novotel Bauhinia Descripción

El restaurante está abierto para el desayuno, almuerzo, cena y aperitivos a última hora de la noche. También se ofrece cocina de gran calidad occidental y del sur de Asia, junto con un variado bufet servido de la forma más auténtica. Cada mañana se sirve un desayuno continental en forma de bufet en la sala de desayunos del hotel.

Es un edificio moderno de cinco plantas.

Este hotel de negocios y conferencias es perfecto para una relajante escapada. El establecimiento, renovado en 2009, está climatizado y consta de un total de 212 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Además, está dotado de ascensor, quiosco de prensa, salón de peluquería, cafetería, bar y dos restaurantes donde se sirve cocina occidental y china. El establecimiento ofrece a los huéspedes en viaje de negocios conexión a Internet WiFi y 8 salas de reuniones para conferencias y seminarios. El servicio de habitaciones y de lavandería es de pago y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento que hay en el recinto.

El hotel consta de 154 habitaciones individuales y 58 habitaciones dobles/con dos camas individuales. Cuentan con las instalaciones usuales, incluido cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Además, las habitaciones están equipadas con camas dobles/extra grandes y vienen con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, set de plancha, calefacción central y aire acondicionado. Las habitaciones tienen capacidad para un máximo de 2 adultos y 1 niño.

El hotel cuenta con piscina al aire libre y zona de baño infantil. Los huéspedes también encontrarán tumbonas y sombrillas al lado de la piscina y otras instalaciones incluidas son gimnasio, sauna, sala de vapor, solárium y servicio de masajes. Los huéspedes pueden jugar al tenis por un suplemento o bien participar en los programas de entretenimiento proporcionados para adultos y niños (para los primeros, por un cargo extra).

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (qiao chen dong station)

El Hotel Novotel Bauhinia está situado cerca de la Zona de Desarrollo de Alta Tecnología y a unos minutos de la ubicación de la "Exposición Internacional de Jardines y Flores de China". Se encuentra a unos 5 km del centro del distrito empresarial, a 13 km aproximadamente de la Ciudad Comercial de Luohu y a 22 km del Aeropuerto Internacional de Shenzhen.

Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.

Publicidad
Publicidad