Hotel Royal Suites & Towers Descripción

Éste es un agradable hotel de 5 estrellas, situado en el distrito de Luohu. Se ofrecen otras comodidades, como, por ejemplo, centro empresarial, centro de fitness, salón-club, lavandería, piscina (cerrada en invierno) etc. También se dispone de instalaciones para reuniones de hasta 120 personas. (Feb08 IL)

Desde el exterior se puede contemplar un moderno edificio de hormigón de altura media.

La recepción es pequeña y está decorada dentro de un estilo moderno con pisos de mármol.

Las Suites ejecutivas tienen un gran tamaño -69 metros cuadrados- y son confortables, con una sala de estar independiente. Todas las habitaciones están provistas de acceso a Internet de banda ancha, caja fuerte privada y cocina abierta, con microondas y todos los utensilios de cocina necesarios. Los baños están en buenas condiciones, aunque sólo se dispone de duchas. La Suite de lujo es muy grande -unos 86 metros cuadrados- con sala de comedor independiente.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

20 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (guomao station)

Éste es un agradable hotel de 5 estrellas ubicado en el distrito de Luohu. Se ofrecen otras instalaciones tales como centro de negocios, centro de entrenamiento, salón club, lavadero, piscina (cerrada en invierno) etc. También se cuenta con instalaciones para reuniones con capacidad para 60 personas. (May05 IL)

Publicidad
Publicidad