Hotel Vistas Al Mar O A La Ciudad Descripción

El hotel Seaview es un hotel comercial de cuatro estrellas situado en la turística zona del parque temático Overseas Chinese Town en la bahía de Shenzhen, que es un lugar estupnedo para acceder tanto al distrito central de negocios de Futian como al parque temático Overseas Chinese Town.( Mar09 IL)

En este hotel hay restaurantes y sirven cocina china y occidental. También hay un lobby bar en el que se sirven bebidas y snacks.

Se trata de un edificio moderno, con dos alas.

Las habitaciones son medianas y están bien decoradas, en un estilo moderno. Están recién decoradas y bien equipadas con todas las comodidades. Todas las habitaciones cuentan con acceso gratuito a Internet de banda ancha.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (overseas chinese town station)

El hotel Seaview está situado en el suroeste de la ciudad de Shenzhen, al lado de conocidos parques temáticos como Splendid China (China espléndida), China Folk Culture Villages (cultura popular de China) y Window of the World (ventana al mundo). Está a unos diez minutos en coche tanto de Hong Kong y del distrito central de negocios de Futian como del centro de exposiciones y convenciones. Se encuentra a sólo 25km en coche del aeropuerto internacional de Shenzhen y de la estación de ferrocarril de Luohu.

Publicidad
Publicidad