Hotel Int'l Asia Pacific Convention Descripción

Hay varios restaurantes que sirven cocina china y occidental.

Es un edificio bajo, de 5 plantas.

Es una propiedad de 5 estrellas, clase superior que está en la bahía Sanya. Está a un paso del club internacional de golf. Ofrece 5400 metros cuadrados de centro de convenciones con 16 salas de funciones. La piscina de agua de mar, playa privada, pista de tenis, centro de ejercicios... todo ello ofrece un viaje relajante. (0309 IL)

Las habitaciones de buen diseño proporcionan un alojamiento cómodo. Además de la espectacular vista del sur del mar de China desde la playa de arena blanca y los exuberantes jardines tropicales, todas las habitaciones de huéspedes están decoradas en estilos diferentes desde chino a occidental y están equipadas con acceso a Internet de banda ancha.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El Centro International Asia Pacific Convention está ubicado en el centro de la pintoresca bahía de Sanya Resort. A tan sólo 15 minutos en coche del aeropuerto de Sanya Phoenix. Está también muy cerca de atractivos y famosos puntos turísticos como West Island Marine Amusement World, Nanshan Cultural & Tourism Zone y el fin de la tierra.

Publicidad
Publicidad