Hotel Holiday Inn Resort Sanya Yalon Descripción

El hotel tiene un restaurante chino que sirve cocina cantonesa y varios bares y cafés que ofrecen cocina oriental y continental y exóticos tragos.

Esta es una propiedad moderna, de baja altura, rodeado de palmeras y piscina.

Es un hotel de cinco estrellas de categoría Primera Superior. Entre las instalaciones se incluyen: spa interior, masaje de pies, jacuzzi exterior, piscinas, centro de deportes acuáticos, gimnasio totalmente equipado, club para niños... (Nov 08, IL)

El hotel tiene 358 habitaciones de huéspedes y suites, bien equipadas. Todas las habitaciones tienen ducha y bañera privadas. Otras comodidades que incluye la habitación son: aire acondicionado controlado en forma individual, llamadas IDD, caja fuerte interna, mini bar, canales de TV internacionales y radio con alarma de reloj, etc.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

30 km hasta la estación más cercana (sanya train station)

El hotel está ubicado en el lugar de veraneo, en la playa, más popular de China, en Bahía Yalong, Isla Sanya Hainan, a 30' en auto del aeropuerto internacional Sanya Phoenix y a 3 horas en auto de Haikou, la ciudad más grande de Hainan. Tiene instalaciones populares para deporte de agua, cerca.

Publicidad
Publicidad