Hotel Movenpick Resort Descripción

El restaurante está amueblado y decorado con el mismo estilo de las zonas públicas y ofrece cocina local e internacional de muy buena calidad. El restaurante francés es uno de los más exclusivos de la ciudad.

El edificio es de estilo contemporáneo y cuenta con sus propios jardines.

Situado a tan sólo 2 km de las Pirámides, el Moevenpick Resort ofrece alojamiento al estilo de chalets, situados dentro de los jardines. El complejo incluye varios restaurantes y bares, incluyendo comedor al aire libre. Las instalaciones de ocio incluyen una piscina exterior, pistas de tenis iluminadas, gimnasio, sauna, masaje, pista de jogging, cancha de fútbol y una zona de juegos infantiles. El hotel tiene un ambiente muy relajante y es el lugar perfecto para relajarse con vistas a las pirámides y a sólo 25 minutos en coche del centro de la ciudad.

234 habitaciones con aire acondicionado (incluyendo las suites) con balcón o terraza privados, con instalaciones modernas incluyendo TV interactiva y acceso a Internet. Con todas las amenidades posibles que harán su estancia aún más cómoda. Las habitaciones estándar tienen 42 m2 y están cerca del edificio principal y cerca de la calle.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel se encuentra en una carretera entre el Cairo y Alejandría, a unos minutos en coche de las Pirámides de Cheops.

Publicidad
Publicidad