Hotel Sheraton Luxor Descripción

El hotel dispone de varios restaurantes. El restaurante principal es muy elegante y moderno y ofrece un cocina internacional y local de muy buena calidad.

Este hotel de 5 estrellas esta situado dentro de los limites de Luxor y el año de apertura fue 1987. Esta cerca de Luxor Temple. El hotel tiene 4 restaurantes, 3 bares, un salón de convenciones, una cafeteria y una piscina exterior. Las 291 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.

El hotel tiene un vestíbulo mediano.

Los cuartos tipo Classic están ubicado en el edificio principal y los cuartos Classic Bungalow están ubicados en el jardín del hotel. Sus comodidades incluyen una cama tamaño king o dos tamaño queen Sheraton Sweet Sleeper Beds, una decoración modernas con ricas telas estampadas, escritorio de trabajo, sofá y cuarto de baño y ofrecen vistas al Río Nilo o al jardín.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

3 km hasta la estación más cercana (luxor railway station)

Situado en la orilla este del Nilo, el hotel se encuentra cerca del centro de la ciudad y del histórico Valle de los Reyes. Las atracciones cercanas incluyen el Museo de Mumificación y el Templo de Luxor. El aeropuerto internacional de Luxor está a una cómoda distancia del hotel.

Publicidad
Publicidad