Hotel El Mouradi Mahdia Descripción

Es un buen hotel en todos los aspectos y tiene las siguientes instalaciones: canchas de tenis, deportes acuáticos, animación, centro de fitness, sauna, jacuzzi y baño turco.02/05HO WS0109

Hay una buena selección de restaurantes y establecimientos que sirven diferentes tipos de cocinas y de menús, como un restaurante temático que ofrece menús a la carta y buffets, un bar que sirve tentempiés, un bar en el vestíbulo, un bar en la playa, un bar al lado de la piscina, una cafetería, un bar americano y una cafetería de estilo moro.

Es un palacio maravilloso, rodeado de jardines y una piscina.

Todas las habitaciones tienen teléfono, televisión satelital y mini bar. Están amobladas y decoradas con buen gusto y son de un buen nivel.

Tipo de servicio: Familiar, Playa, Deportes, Con encanto, Negocios, Para gente joven, Spa/relax. Facilidades para minusvalidos: Hotel accesible para minusválidos.. Entretenimiento: Animación diurna, Animación nocturna, Animación para niños, Área de juegos infantil, Centro de fitness, Tenis, Bicicletas (Pago), Minigolf, Billar (Pago), Otros deportes (Pago).

Servicios de limpieza: 3 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Este hotel se encuentra a 45 minutos del aeropuerto de Monastir. Este hotel está ubicado dentro de 6 hectáreas de jardines frente a la playa.

Publicidad
Publicidad