Hotel Sheraton Arabellapark Descripción

Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. -

Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería, 1 y Room-Service Además cuentan con Aparcacoches, Caja Fuerte en Recepción, Garaje y Business Center. Actividades y relax: Jacuzzi, Sauna. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

El "Capriccio" restaurante es muy elegante. el "Brasserie" es más informal. El hotel también dispone de un elegante cocktail-bar. Es un edificio moderno, alto y grande. Fué originalmente construido como un complejo de apartamentos para uso residencial y luego fué convertido en un hotel. El vestíbulo es muy grande y luminoso. El mobiliario es de estilo contemporáneo, con suelos de mármol, sillones de cuero y muchas plantas.

Es un edificio moderno, alto y grande. Fué originalmente construido como un complejo de apartamentos para uso residencial y luego fué convertido en un hotel.

Las habitaciones son grandes y están amuebladas elegantemente. Todas tienen balcones y grandes ventanas que proporciona a la habitación luz y ventilación. Las habitaciones de las plantas más altas tienen bonitas vistas a la ciudad. Las habitaciones y los cuartos de baño están en muy buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Situado en el prestigioso barrio de Bogenhausen, en el corazón del Arabellapark. El famoso parque Englischer Garten con sus bares cervecerías y sus largos paseos a unos cientos de metros. El centro de la ciudad y la estación central se encuentran a 10 minutos en metro.

4 kms del centro. 35 kms hasta el aeropuerto más cercano (franz josef strauss). 2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (arabella park u4). 4 km hasta la estación más cercana (hauptbahnhof). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 7 km hasta el Parque Ferial más cercano (neue messe münchen (riem)).

2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (arabella park u4)

Publicidad
Publicidad