Hotel Feringapark Descripción

Un bonito y cálido hotel para huéspedes que llegan en auto o autobús, bien mantenido, con un personal excepcionalmente amistoso y servicial. 0707 hm

El restaurante está al lado del bar del hotel, en el primer piso. Está decorado en estilo moderno, con muebles de madera clara y colores pasteles. Amplios ventanales permiten un ambiente agradablemente ventilado e iluminado. Hay un Bar Bávaro de Cerveza con un ambiente muy cálido y un moderno chill out bar.

La recepción es muy grande, tiene pisos de baldosas lustradas y está decorado con muebles de madera clara y muchos espejos grandes. Los pisos de baldosas son de Svarovsky y brillan con la luz.

Las habitaciones son medianas, bonitas y modernas, decoradas con muebles de madera y colores pasteles. Los baños están en excepcionales y cómodas condiciones. Todas las habitaciones del anexo tienen una decoración similar a la del edificio principal pero son más grandes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel está entre el centro de Munich y el aeropuerto, en un suburbio de Munich. No hay estaciones de tren cerca, es necesario tomar el servicio de autobuses público, la estación de autobuses está a un minuto a pie del hotel.

6 kms del centro. 22 kms hasta el aeropuerto más cercano (franz josef strauss). 20 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (unterfoehring). 7 km hasta la estación más cercana (main station). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 10 km hasta el Parque Ferial más cercano (messe munchen).

20 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (unterhoehring)

Publicidad
Publicidad